LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La campaña Earned Income Tax Credit de la municipalidad de Phoenix, conocida por sus siglas en inglés como EITC ayuda a familias - que ganaron menos de $54,000 en 2017 - a preparar y someter su declaración de impuestos gratis. 

Diecisiete ubicaciones en Phoenix comenzarán a ofrecer estos servicios a partir del 20 de enero y continuarán haciéndolo hasta el 17 de abril.  La lista de lugares incluyendo días y horarios está disponible en phoenix.gov/eitc.

Se recomienda a los contribuyentes traer:

  • Identificación con foto, tarjetas de seguro social y/o tarjetas con los números de identificación personal de todos los miembros de la familia.
  • Comprobantes de ingresos, incluyendo las formas W-2s y 1099 de ingresos de jubilación, e información sobre otros ingresos.
  • El formulario 1095-A sobre el seguro médico.
  • Verificación de todas las deducciones/créditos y la cantidad de dinero que se pagó por el cuidado de niños (si aplica).

Si la declaración de impuestos es realizada en conjunto con otra persona, ambos adultos tienen que estar presentes para firmar los documentos. 

Los contribuyentes pueden calificar y reclamar varios reembolsos como el crédito por dependientes, crédito escolar y el crédito EITC que puede alcanzar hasta los $6,269.

Para más información sobre el programa EITC de la municipalidad de Phoenix, visite phoenix.gov/eitc.

Para más detalles sobre las localidades EITC en todo el Valle y horarios de servicio, comuníquese a la línea del Departamento de Recaudación de impuestos (IRS) al 1-800-906-9887 o visite irs.treasury.gov/freetaxprep.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/noticias/2018/01/16/ciudad-de-phoenix-impuestos-gratis/1037645001/