CLOSE

Cancelación de DACA: Las 7 cosas que los Dreamers necesitan saber

Los representantes republicanos le enviaron una carta a Ryan, al tiempo que activistas realizaron varios eventos para presionar por una votación antes de Navidad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

WASHINGTON – Un grupo de 34 legisladores republicanos le pidieron al presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan que avance este mes en una propuesta que aborde el tema de los 800.000 jóvenes inmigrantes traídos de niños a Estados Unidos y que viven ilegalmente en el país.

Ryan ha dicho que no ve la necesidad de hacer nada antes de marzo. Ése es el plazo fijado por el presidente Donald Trump al Congreso para que encuentre una solución permanente luego que él decidió suspender las protecciones temporales de deportación otorgadas por el gobierno de Barack Obama.

NOTA RELACIONADA: Senador: Situación de dreamers debe de esperar hasta el 2018

Los demócratas y el grupo de republicanos quieren una propuesta de ley este mes que proteja permanentemente a los jóvenes inmigrantes de la deportación.

Los representantes republicanos le enviaron una carta a Ryan, al tiempo que activistas realizaron varios eventos el martes para presionar por una votación antes de Navidad.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/12/05/34-republicanos-quieren-ley-sobre-jovenes-inmigrantes/924706001/