LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

FILADELFIA - El secretario de Justicia Jeff Sessions declaró el lunes que desmantelar la brutal pandilla centroamericana MS-13 debe ser una máxima prioridad para las agencias de seguridad del país.

En un discurso ante comandantes policiales, Sessions declaró que la derrota de la MS-13 será prioridad para la agencia encargada de luchar contra carteles de la droga y entes mafiosos.

La MS-13 “violan, roban, extorsionan y asesinan brutalmente”, dijo en su discurso en la reunión de la Asociación Internacional de Comandantes Policiales, en Filadelfia.

NOTA RELACIONADA: Detenidos 21 pandilleros de la Mara Salvatrucha en una redada en Los Ángeles

La designación autoriza a las agencias policiales a entablar todos los cargos posibles contra individuos de MS-13, incluyendo por actividades mafiosas, por tenencia de armas o por fraude fiscal.

La lucha contra MS-13 se ha vuelto una de las prioridades del gobierno de Donald Trump, en medio de su retórica contra la inmigración ilegal. Integrantes de la MS-13 son sospechosos en varios sonados asesinatos en suburbios de la ciudad de Nueva York.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/10/23/sessions-combate-mara-salvatrucha/791785001/