SUBSCRIBE NOW

Valle del Sol rindió tributo a líderes Latinos

El evento anual que reconoce a los líderes latinos en Arizona se realizó con la participación de muchas personalidades

Nadia Cantú
La Voz
CATHERINE MIRANDA (LIDERAZGO EJEMPLAR) - Catherine Miranda es senadora por el Distrito 27 de Sur Phoenix. Miembro el Comité de Educación y del Comité de Comercio y Seguridad Pública. Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos, miembro del Comité Asesor Legislativo de la Comisión Interestatal Occidental, ex VP del Comité Hispano Nacional de Legisladores Hispanos.

Para reconocer la labor a los líderes hispanos locales, Valle del Sol celebró su evento anual “Profiles of Success 2017”.

Fue en El Centro de Convenciones de Phoenix donde se llevó a cabo este evento, mediante el cual busca reunir fondos con fines altruistas, y al que asistió mucha gente.

'Nuestras tradiciones de liderazgo' fue el tema de este año, por lo que se trató de una celebración con mucho orgullo hispano.

A continuación le presentamos la lista de las personalidades que fueron galardonadas este año.

PREMIO SALÓN DE LA FAMA:

Edmundo Hidalgo

Este premio se otorga en reconocimiento a la dedicación de toda la vida a las cuestiones latinas a través de esfuerzos que han impactado significativamente las vidas de muchos de una manera positiva y más allá de las expectativas. Las contribuciones de este candidato deben ser de conocimiento general para la comunidad en la cual él/ella vive.

PREMIO DE LIDERAZGO COMUNITARIO RAÚL YZAGUIRRE:

Carlos Galindo-Elvira

Este premio otorga un reconocimiento especial a un individuo por sus contribuciones filantrópicas significativas, el apoyo a una organización sin fines de lucro y el desarrollo comunitario.

PREMIO RECONOCIMIENTO ESPECIAL:

Raúl Grijalva

El Premio Reconocimiento Especial Perfiles de Éxito destaca a personas que han adoptado una postura dramática y/o valiente en un tema que afecta a los hispanos o que han contribuido a los resultados positivos de las causas hispanas.

PREMIO LIDERAZGO EJEMPLAR:

Dr. Ernie Lara, Catherine Miranda, Louis Sánchez

Este premio otorga un reconocimiento especial a un individuo por sus contribuciones filantrópicas significativas, el apoyo a una organización sin fines de lucro y el desarrollo comunitario.

PREMIO LATINA DE LIDERAZGO:

Janet Murguía

Este premio otorga un reconocimiento especial a una Latina u organización en las áreas básicas de servicio a la comunidad, promoción, filantropía y desarrollo de liderazgo.

PREMIO HUMANITARIO ROSA CARILLO TORRES:

Lorenzo Sierra

Este premio otorga un reconocimiento especial a un individuo por sus importantes esfuerzos humanitarios y contribuciones a la comunidad.

EXCELENCIA LATINA EN SALUD Y CIENCIAS:

Dr. Javier Cárdenas

Este premio se otorga a un individuo que se ha destacado en el campo de la salud y las ciencias y que ha contribuido durante varios años a las cuestiones hispanas, dando su tiempo personal y haciendo una diferencia significativa en las comunidades a las que sirve.

EXCELENCIA LATINA EN ARTE, CULTURA Y LITERATURA:

Dra. Mónica Brown

El Premio a la Excelencia Latina en las Artes, la Cultura y la Literatura se otorga a una persona que ha destacado en el campo de las artes y ha contribuido durante varios años a los asuntos hispanos, dando su tiempo personal y haciendo una diferencia significativa a las comunidades que ellos servir.