SUBSCRIBE NOW

Niños crearán un muro con dibujos en Phoenix

La campaña “Mi Voz Cuenta” ha brindado la oportunidad a niños en varias ciudades expresar por medio de sus dibujos sus perspectivas sobre diferentes temas

Jackie López
La Voz
Muro creado por la campaña "Mi Voz cuenta".
  • La campaña se originó en la ciudad de Los Ángeles el 12 de julio.
  • Hasta ahorita el muro mide 7 x 20 pies y está formado por más de 160 dibujos.
  • El muro es exhibido en un camión de 40 pies.

El arte es una forma diferente utilizada por varios para expresar ideas y opiniones. Para los niños esta técnica puede ser aun más divertida ya que la mayoría disfrutan el dibujar. Por medio de dibujos muestran sus sentimientos, ideas y perspectivas sobre lo que sucede a su alrededor.

Como parte de una nueva iniciativa la campaña “Mi Voz Cuenta” ha brindado la oportunidad a niños en varias ciudades del país para expresar por medio de sus dibujos sus perspectivas sobre temas como su cultura, origen y política.

La idea es diseñar un muro con los dibujos creados por los menores. El muro es exhibido en un camión de 40 pies y cuenta con ventanas que permiten que las personas puedan ver el muro en su interior el cual es transportado a diferentes ciudades participantes.

Niñas participantes del taller "Mi Voz Cuenta" expresan sus ideas por medio de dibujos.

El camión parara en la ciudad de Phoenix como parte de su gira el 19 de julio de 4 a 6 p.m. en la tienda de electrodomésticos la Curacao. El taller de arte que ofrece está abierto a la comunidad y es gratuito.

La campaña se originó en la ciudad de Los Ángeles el 12 de julio y continuará con su viaje por Estados Unidos haciendo parada en las ciudades con gran presencia latina como Las Vegas, Phoenix, Dallas, Chicago y Nueva York antes de llegar a su destino final en Washington D.C. en agosto.

Hasta ahorita el muro mide 7 x 20 pies y está formado por más de 160 dibujos pero se espera que esa cantidad supere los 5,000 al finalizar su recorrido por el país.

Niña muestra su arte dentro del camión.

¡NO TE LO PIERDAS!

CUÁNDO:

Miércoles 19 de julio de 4 a 6 p.m.

DÓNDE:

Curacao

Desert Sky Mall

7815 W Thomas Rd.

Phoenix, AZ 85033

MÁS:Niños entran gratis a los juegos de los D-Backs