CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Estudiantes y promotores de la educación en Arizona recibieron becas y premios a la excelencia educativa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Los salones del Arizona Biltmore, en Phoenix, fueron el recinto ideal para la entrega de becas y reconocimientos de The Victoria Foundation, que promueve los alcances en la educación y desarrollo en la ciudad y el estado.

En la ceremonia realizada el viernes 28 de abril, Paulina García, Reaed Hamzeh, Jeffery Hanna, Gabriela Irra, Karen Ponce, José A. Parra, Greg Rodriquez, Lina Swartzendruber, Valeska Zavala y David Yniguez, recibieron una beca educativa de la Fundación Victoria.

Entre las personalidades reconocidas, Olivia Zepeda recibió el Premio a la Excelencia en la Educación Juvenil; Annette Musa recibió el reconocimiento como Benefactor en la Educación; el premio como Modelo a Seguir en los Logros Educativos fue para Treena Parvello; el Premio a la Excelencia en la Educación fue para Paul Luna; y la doctora Rita Hartung Cheng, fue reconocida con el premio a la Diversidad en la Educación.

Creada en una consecuencia natural de trabajo con la organización de Chicanos Por La Causa (CPLC) la fundación está orientada en la participación de los latinos y la de la comunidad en general, en la mejora del tejido social en Phoenix y de Arizona.

La organización sin fines de lucro ha creado la primera incubadora latina en el sur de Phoenix trabajando con pequeñas organizaciones llevándolas a su profesionalismo, y aumentando los servicios que ofrecen a la comunidad.

Mediante un Programa de Fondos Asesorados por Donantes, se ha enfocado en financiar programas que se centran en los niños, jóvenes y las familias, como el principal sentido de la Fundación Victoria.

Entre otras cosas, trabajan en la financiación de viviendas accesibles a gente de bajos recursos y proyectos de desarrollo económico que creen más empleos.

Otro componente de la financiación hace hincapié en los Programas de Educación y específicamente becas para los latinos, ya que la fundación se esfuerza por reducir el problema del abandono escolar entre los latinos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2017/04/29/entregan-reconocimientos-la-educacion-de-la-fundacion-victoria/307838001/