CLOSE

CPLC realiza la "48 Celebración Anual de “Ángeles del Barrio” en Phoenix, Arizona

Chicanos por La Causa vuelve a llevar alegría a los corazones de muchas familias con la celebración anual de “Ángeles del Barrio”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Chicanos Por La Causa (CPLC) trajo la alegría de las fiestas decembrinas para muchos niños y sus familias en la 48 Celebración Anual de “Ángeles del Barrio” y la Feria de Salud que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Miles de residentes del Sur de Phoenix disfrutaron de este evento gratuito y recibieron juguetes, regalos, atención medica y comida, de parte de empresas y organizaciones que vienen apoyando desde hace tiempo el trabajo de esta organización sin fines de lucro.

Debido a la gran afluencia de personas que asisten desde hace varios años la actividad se viene realizando en el parque Barrios Unidos (1501 E. Mohave Street, Phoenix, AZ), en Phoenix, mismo que fue colmado en su totalidad.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Cerca de 250 voluntarios envolvieron previamente más de10 mil regalos y llenaron otras tantas botas con dulces para niños que se dieron cita en el lugar y otros que participarán en diferentes ciudades del estado.

Miles de pequeñines obtuvieron juguetes gratis, disfrutaron de juegos divertidos y actividades de entretenimiento, además de recibir exámenes de salud, vacunas contra la gripe, asientos de carros, e información sobre recursos de la comunidad.

Para muchas familias, esto representa una oportunidad para la convivencia en los días previos a la Navidad, y recibir artículos que completarán su cena, además de la oportunidad de conocer a “Santa Claus”, tomarse una foto sin costo y llevarla de recuerdo a casa.

CPLC también ofrece estas fiestas decembrinas en las ciudades de San Luis y Tucson, como una forma de retribuir a las comunidades a las que sirven en el estado de Arizona.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/12/05/angeles-del-barrio/94989454/