LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dos casos de intento de tráfico de humanos se reportaron esta semana en la frontera, según informó la patrulla fronteriza del sector Tucson.

Los agentes descubrieron a personas en la cajuela de un vehículo mientras se llevaba a cabo una revisión en dos diferentes puntos de migración el jueves y el viernes de esta semana.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la policía fronteriza de Tucson los traficantes al igual que los inmigrantes encontrados en las cajuelas fueron arrestados.

El primer encuentro fue el jueves durante una revisión de los agentes de migración en la autopista 83. Según el comunicado los perros descubrieron dos inmigrantes escondidos en la cajuela de un vehículo. Cuando los oficiales  interrogaron a los sujetos se dieron cuenta de que estos no sabían de la apertura de emergencia de la cajuela y que temían por sus vidas mientras se encontraban dentro del vehículo.

El segundo accidente sucedió el viernes por la mañana en el punto de revisión en la carretera I-19. El chofer del vehículo les dio permiso a los agentes de revisar la caja de su auto y fue cuando los agentes descubrieron a los dos inmigrantes. La cajuela del vehículo no contaba con apertura de emergencia.

La Protección Fronteriza agradece la asistencia de la comunidad, y piden que los ciudadanos reporten cualquier actividad sospechosa llamando al 1-877-872-7435. Todas las llamadas son atendidas y se mantienen anónimas.

Al momento se desconocen las identidades tanto de los traficantes como de los inmigrantes.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/11/18/agentes-trfico-humanos/94097420/