Entérese dónde recibirán los candidatos de Arizona los resultados de las elecciones del 8 de noviembre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de una larga y controversial jornada electoral, los arizonenses y el resto del país seguirán el pulso de los resultados la noche del martes 8 de noviembre.

Tome nota de los eventos dónde las campañas más destacadas y los partidos políticos recibirán  los resultados de una de las elecciones más importantes en la historia reciente del país.

LOS REPUBLICANOS

Como es tradición, el Partido Republicano de Arizona tendrá su celebración en el Hotel Hyatt en el centro de Phoenix. El evento es gratuito y abierto al público. Allí el alguacil Joe Arpaio recibirá la noticia si los votantes lo quieren al frente de la seguridad en el Condado Maricopa por otros cuatro años o si su reinado de 23 años llegó a su fin.

Inscríbase con anticipación aquí.

Dónde: Hyatt Regency Phoenix, 122 North 2nd Street, Phoenix, AZ 85004

Cuándo: martes, 8 de noviembre de 7 p.m. a 11 p.m.

Detalles: Gratis y abierto al público

JOHN MCCAIN

El candidato republicano al Senado espera ganar su sexto mandato en las elecciones del martes. Las encuestas muestran una gran ventaja ante su rival demócrata. McCain tendrá su celebración en el Heard Museum en el centro de Phoenix y está abierto a sus simpatizantes.

Dónde: Heard Museum, 2301 N. Central Avenue, Phoenix, AZ 85004

Cuándo: martes, 8 de noviembre empezando a las 7 p.m.

LOS DEMÓCRATAS

Los del partido azul sostendrán una fiesta en el centro de Phoenix con la mayoría de los candidatos que están en la boleta presentes. Entre ellos estará la aspirante al senado Ann Kirkpatrick, el congresista Rubén Gallego, el candidato para sheriff del Condado Maricopa Paul Penzone, entre otros. Allí recibirán la noticia si logró Arizona romper con la tradición y elegir un demócrata para la presidencia de Estados Unidos.

Dónde: Hotel Renaissance Phoenix, 100 N. 1st Street, Phoenix, AZ 85004

Cuándo: martes 8 de noviembre a las 7 p.m. a la medianoche

Detalles: Gratis y abierto al público

BAZTA ARPAIO

La campaña ha trabajado durante semanas para derrotar al alguacil republicano del Condado Maricopa Joe Arpaio. La culminación de sus esfuerzos será una celebración en el Grant Park, en centro de Phoenix, cerca de la oficina del propio alguacil. El evento contará con la proyección de los resultados, música y también hot dogs, y es abierta a cualquier persona.

Dónde: Grant Park, 701 S. 3rd Avenue, Phoenix, AZ 85003

Cuándo: martes 8 de noviembre, a partir de las 8 p.m.

Detalles: Gratis y abierto al público


PROPOSICIÓN 205

La campaña que busca legalizar el uso recreativo de la mariguana celebrará  en el centro de Phoenix. Estarán proyectado los resultados en el Crescent Ballroom desde las 7 hasta las 11 p.m. La campaña está bastante reñida en esta propuesta, y se espera que sean unos cuantos miles de votantes los que decidan su futuro.

Dónde: Crescent Ballroom, 308 N. 2nd Avenue, Phoenix, AZ 85003

Cuándo:  martes, 8 de noviembre de 7 p.m. a 11 p.m.

PROPOSICIÓN 206

Organizadores de la campaña y partidarios de la Proposición 206, conocida como la Iniciativa de Familias Saludables y Trabajadoras de Arizona para incrementar el salario mínimo se reunirán para ver los resultados de la histórica noche electoral. Si es aprobada, la Proposición 206 tendrá un gran impacto en la vida de los arizonenses.

Dónde: Hotel Renaissance Phoenix, 100 N. 1st Street, Phoenix, AZ 85004

Cuándo: Martes 8 de noviembre de 4 p.m. a 10 p.m.

Contacte a los reporteros:

laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

Teléfono: 602-405-1286

rafael.carranza@lavozarizona.com

Twitter: @RafaelCarranza

Teléfono: 602-444-3821

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/11/07/fiestas-elecciones-resultados-arizona/93204938/