Autoridades identificaron al sospechoso como Christopher Kelly Kerns, de 53 años, quien huyó de la escena del crimen en el área de la Avenida 63 y Camelback

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La Policía de Glendale está en busca de un hombre que dicen, apuñaló fatalmente a un conocido de 39 años de edad, la madrugada del martes.

La policía identificó al sospechoso como Christopher Kelly Kerns, de 53 años, quien huyó de la escena del crimen en el área de la Avenida 63 y Camelback, antes de que la policía arribara alrededor de las 3:35 de la mañana.

El sargento. Scott Waite, portavoz del Departamento de Policía de Glendale, dijo que Kerns abandonó la escena en una bicicleta roja.

Agregó que Kerns conocía a la víctima identificada como Ronald Ferro, y se cree que los dos hombres vivían en la misma residencia.

Ferro fue declarado muerto después de haber sido transportado a un hospital, dijeron las autoridades. Detectives de la policía de Glendale continúan investigando el caso.

Kerns es descrito como un hombre blanco, de 6 pies 1 pulgada de alto y aproximadamente 200 libras. Tiene el pelo largo y castaño. Fue visto por última vez vistiendo una camisa oscura, sombrero oscuro y pantalones vaqueros.

La policía exhorta a la comunidad si sabe algo del paradero de Kerns se comunique al Departamento de Policía de Glendale al teléfono 623-930-3000.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/10/26/identifican-sospechoso-de-apualamiento-fatal-en-glendale/92768694/