SUBSCRIBE NOW

Se suma a Jane Sanders a lucha contra Arpaio

Jane Sanders animó a miles de seguidores de la revolución política de su esposo Bernie Sanders a unirse a la lucha contra Joe Arpaio.

Laura Gómez
La Voz

Impactada por su visita a Arizona y su encuentro con el Alguacil Joe Arpaio, Jane Sanders instó el martes a los seguidores de la “revolución política” de su esposo Bernie Sanders a unirse a la lucha contra Arpaio.

Jane Sanders (der.) esposa del senador demócrata Bernie Sanders, le dio un vistazo el lunes 14 de marzo a la cárcel de Tent City con Joe Arpaio (izq.), alguacil del Condado de Maricopa quien apoya la campaña del republicano Donald Trump.

En un correo que difundió el grupo Nuestra Revolución el martes, la esposa del ex candidato presidencial demócrata animó a miles de en todo el país a donar 3 dólares a la campaña Bazta Arpaio, que busca remover al sheriff del Condado Maricopa de su cargo.

“Esta campaña está dirigida por personas que han sentido la peor parte (del poder de 23 años de Arpaio), y hoy les pido que se unan a mí en la lucha”, dijo Jane Sanders.

“El Sheriff Arpaio pavimentó el camino para mucho del odio e intolerancia que el candidato Republicano para presidente escupe, entonces no es una sorpresa que él considere a Donald Trump su ‘media naranja política’”, añadió.

En marzo, la esposa del demócrata senador de Vermont conversó con el Sheriff Arpaio mientras este la dirigió por un recorrido en la Ciudad de la Carpas. Luego, Jane Sanders escuchó las anécdotas de inmigrantes afectados por las redadas migratorias de la MCSO.

“Recorrí la “Ciudad de la Carpas” de (Arpaio) y vi las peores políticas migratorias y una cruel justicia criminal en funcionamiento”, dijo Jane Sanders en el correo.

La campaña de reelección del Sheriff Arpaio no respondió inmediatamente a una solicitud de respuesta.

El Alguacil Arpaio enfrentará lo que se anticipa sea su elección más reñida, ya que en una reciente encuesta se encuentra 15 puntos por debajo de su rival, el demócrata Paul Penzone, ex sargento de la Policía de Phoenix.

Nota relacionada: Presentan formalmente cargos criminales a Arpaio

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

Teléfono: 602-405-1286