SUBSCRIBE NOW

Jazmín Miranda las canta norteñas, rancheras y con banda

La cantante mexicana está feliz de cantar rancheras ante cientos de personas el sábado 22 de octubre en Falcon Park en Phoenix

Beatriz Limón
La Voz
Nacida en Culiacán, Sinaloa, es hija de una dinastía de músicos, por lo que desde pequeña se vio atraída por este género.
  • Hace 26 años radica en Phoenix, y recuerda que inició cantando en los karaokes, pero al ver que sus interpretaciones gustaban, la gente la fue contratando para fiestas y eventos.
  • Entre sus canciones preferidas se encuentra “La Situación” de Beatriz Adriana y “La cara bonita” de Jenni Rivera.

La cantante Jazmín Miranda, orgullosamente mexicana, se siente plena de representar su cultura en Phoenix por medio de la música de banda, norteña y de mariachi.

Nacida en Culiacán, Sinaloa, es hija de una dinastía de músicos, por lo que desde pequeña se vio atraída por este género.

“Mi abuelo Francisco y mi padre Rosendo son músicos, y mi madre Maricela, le gustaba mucho cantar, así que ya lo traigo”, comentó la cantante.

Hace 26 años radica en Phoenix, y recuerda que inició cantando en los karaokes, pero al ver que sus interpretaciones gustaban, la gente la fue contratando para fiestas y eventos.

El sábado 22 de octubre se presentará en un magno evento comunitario organizado por Osborn Block Watch que se llevará a cabo en el Falcon Park ubicado en 3420 W. Roosevelt en Phoenix, a partir de las 4:30 p.m., donde interpretará canciones vernáculas.

Le gusta cantar las canciones de Graciela Beltrán y Chayito Valdez.

Para los que deseen asistir, en el evento también habrá múltiples presentaciones de bailables como la Comparsa de Chinelos, la Danza Peregrina de Avondale, lucha libre y grupos musicales.

Jazmín recordó que desde hace cinco años se dedica a cantar profesionalmente en eventos y festivales.

Desde pequeña le gustaba cantar.

“Mis amigos me empezaron a invitar a eventos a cantar, fue como empecé”.

Mencionó que entre sus canciones preferidas se encuentra “La Situación” de Beatriz Adriana, “La cara bonita” de Jenni Rivera, así como las canciones de Graciela Beltrán y Chayito Valdez.

Reconoció que hacer lo que realmente le gusta y desenvolverse como cantante no le ha sido difícil.“En realidad fue fácil, canto en fiestas con mis pistas, en restaurantes y algunos festivales como los de Food City, pero claro es fácil en el nivel donde estoy”

Aseguró que le gustaría llegar a ser una cantante famosa, que conozcan sus interpretaciones y salir en la televisión.

Jazmín quien es madre de tres hijos Ventura, Jazin y Luis Enrique, dijo estar orgullosa 100 por ciento de ser mexicana, y cantar las canciones rancheras. Y les compartió un mensaje a todas las mujeres que tienen objetivos en sus vidas. “A veces pensamos que nuestros sueños no se pueden lograr, yo que desde niña quería ser una cantante famosa a nivel mundial, ahorita no soy famosa, pero mucha gente ya me conoce, ya me ubican, y el que persevera alcanza”.

Jazmín es de Sinaloa y se siente orgullosa de la música mexicana.

Conózcala

  • Jazmín Miranda
  • Nació en Culiacán, Sinaloa
  • Radica en Phoenix
  • Cantante mexicana
  • Géneros: Norteñas, banda y mariachi
  • Contacto: 480-226-2541

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

Teléfono: 602-653-9134