SUBSCRIBE NOW

Anticipan un mensaje inspirador en visita de Michelle Obama

Laura Gómez
La Voz
  • La sede en el Centro de Convenciones dónde se sostendrá el discurso tiene capacidad para 8 mil personas.
  • La Primera Dama Michelle Obama está agendada para hablar a las 2:30 p.m.

Un mensaje para la juventud es lo que Heather Fuentes espera que la Primera Dama Michelle Obama transmita durante su visita a Phoenix el jueves.

Miles de personas congregadas en el Centro de Convenciones de Phoenix para atender el discurso de Michelle Obama.

“Michelle Obama está dando el mensaje más importante a nuestra juventud: que tenemos que ser más grande que todo lo absurdo que está pasando este año”, dijo Fuentes que llegó a las 11 a.m. a formarse en fila a las afueras del Centro de Convenciones de Phoenix.

La Primera Dama está agendada para hablar a las 2:30 p.m. y es la tercera distinguida figura en visitar Arizona esta semana para impulsar a la campaña de la demócrata Hillary Clinton.

Nota relacionada: Michelle Obama dará discurso hoy en Phoenix

Fuentes, residente de Scottsdale, admira a Michelle Obama y dijo que espera poder escuchar cosas buenas que le pueda después inculcar a su hija de 16 años.

Para Blanca Gutiérrez, residente de Phoenix, atender el discurso manda un mensaje importante sobre la mujer.

Heather Fuentes reside en Scottsdale y busca escuchar un mensaje que le pueda transmitir a su hija en el discurso de Michelle Obama en Phoenix.

“Vine por la importancia del lugar de la mujer en nuestra política”, aseguró Gutiérrez. “Hay que enseñarle al mundo que la mujer es poderosa, que tiene el poder de hacer lo que quiera con amor y no somos nada más que amas de casa. Y Michelle Obama demuestra eso”.

Antes de las 12 p.m., varias personas ya estaban formadas en fila para ver a la Primera Dama.

La sede en el Centro de Convenciones dónde se sostendrá el discurso tiene capacidad para 8 mil personas, informó Luis Heredia, director estatal del Comité Nacional Demócrata.

Según la encuesta Gallup, Michelle Obama tiene un rating de aprobación del 64 por ciento, muy por encima de los 52 puntos de su esposo el Presidente Barack Obama.

Gina Ramírez, residente de Phoenix, dijo ser “fan” de la Primera Dama y pidió el resto del día libre en su trabajo para poder atender el discurso.

“La aprecio, ella es una de las mejores Primeras Damas que hemos tenido”, dijo Ramírez, quien vestía su uniforme rojo de laboratorista médica. “Cada discurso que ella da es como hipnotizaste, y quiero ser parte de eso”.

Ramírez ya emitió su voto temprano por la demócrata Hillary Clinton, pero añadió, “Ojalá Michelle Obama se estuviera postulando para presidenta”.

En el fondo, se escuchó otro asistente que intervino,

“Lo va a hacer en el 2024”.

Un vendedor de botones y gorras a favor de Hillary Clinton a las afueras del Centro de Convenciones en Phoenix.

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

Teléfono: 602-405-1286