CLOSE

Araceli Becerra votará por primera vez en una elección presidencial en noviembre. Quiere con su voto sacar al Alguacil Joe Arpaio de su cargo. || Producido por: Laura Gómez/La Voz

Por los próximos 27 días alrededor de 100 voluntarios de Bazta Arpaio irán puerta a puerta animando a votantes para las elecciones no favorezcan al Alguacil Joe Arpaio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con la magna oficina del Alguacil del Condado Maricopa de trasfondo, el grupo Bazta Arpaio lanzó un esfuerzo el jueves para animar el voto en noviembre.

Por los próximos 27 días alrededor de 100 voluntarios de Bazta Arpaio irán puerta en puerta hablando con los votantes del Condado Maricopa para que salgan a votar y ayuden a sacar al Alguacil Joe Arpaio del cargo que ha tenido desde 1993.

El esfuerzo para sacar el voto se enfocará en votantes latinos y afroamericanos del condado, y para quienes esta será su primera elección presidencial, informó Devin del Palacio, organizador de campo de Bazta Arpaio.

“El mensaje es que hay una elección este año, y si no les gusta el Sheriff Joe (Arpaio) tienen que salir a votar y mandar su boleta temprana antes del 2 de noviembre”, dijo Del Palacio, vistiendo una camiseta roja de “Arresten a Arpaio” con una imagen del alguacil del Condado Maricopa con un uniforme de rayas y con sus pies y manos en cadenas.

Arpaio, de 84 años, irá por su séptimo mandato contra el demócrata Paul Penzone, ex sargento de la Policia de Phoenix, el 8 de noviembre.

En Arizona, la votación temprana en persona arrancó el 12 de octubre, y se anticipa que las boletas de votación temprana lleguen a los buzones de miles de votantes para el domingo 16 de octubre.

MÁS: Para votar en noviembre, no deje pasar estas fechas

Bazta Arpaio también debutó el jueves un camión pintado de rojo que se utilizará para llevar a cientos de voluntarios a diferentes vecindarios del condado de aquí al 8 de noviembre (Día de la Elección General) para animar el voto.

Nota relacionada: Arpaio enfrenta cargos criminales pero justicia se hará en las urnas

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

Teléfono: 602-405-1286

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/10/13/animan-voto-arizona-contra-arpaio/92010948/