SUBSCRIBE NOW

Anuncian magna Feria de Salud en Maryvale

Se esperan a cientos de personas el sábado 15 de octubre en la feria de salud gratuita organizada por CPLC

Beatriz Limón
La Voz
La feria promueve un estilo de vida activo y saludable.
  • La feria será en el Centro de Servicio Comunitario Maryvale de CPLC, ubicado en 6850 W. Indian School en Phoenix
  • Habrá una amplia gama de servicios gratuitos e información en un ambiente de diversión para toda la familia.

Vacunas, pruebas de mamograma, revisiones de oído, visión, pruebas de glucosa en la sangre, presión arterial, exámenes dentales y exámenes de los pies, pruebas de VIH  y de Hepatitis C, serán solo alguno de los servicios que se implementarán de forma gratuita en la Feria Comunitaria de Salud.

Chicanos Por La Causa (CPLC) organiza el evento para promover un estilo de vida activo y saludable en la zona de Maryvale, donde el 42 por ciento de las familias con niños viven en la pobreza y la tasa de desempleo es del 10.2 por ciento.

La cita es el sábado 15 de octubre de 10 a.m. a 2 p.m. en el Centro de Servicio Comunitario Maryvale de CPLC, ubicado en 6850 W. Indian School en Phoenix.

La cita es el sábado 15 de octubre de 10 a.m. a 2 p.m. en el Centro de Servicio Comunitario Maryvale de CPLC, ubicado en 6850 W. Indian School en Phoenix.

Mediante un comunicado se informó que también habrá recursos e información sobre temas como los primeros síntomas del Parkinson, la salud del corazón, Medicaid, AHCCCS, DES, KidsCare, SNAP, TANF, WIC, nutrición.

Así, como información sobre las próximas elecciones y educación de los votantes, asistencia sobre desembolso inicial para vivienda, empleo y promoción profesional, información sobre desarrollo infantil, consejería de vivienda y servicios sociales.

Servicios gratuitos de salud se ofrecerán a los asistentes.

El documento indica que el 80 por ciento del estado de salud de un individuo se determina fuera del entorno médico. Por esta razón, CPLC se asoció con varias organizaciones de apoyo, instituciones educativas, y proveedores para ofrecer una amplia gama de servicios gratuitos e información en un ambiente de diversión para toda la familia.

Y para que los niños se diviertan, anunciaron talleres, juegos interactivos, sillas de masaje, inflables de béisbol, desarrollo de obras de arte instruidas por el artista Lalo Cota, rifas de bicicletas, muestras de comida, premios y sorteos.

Estarán presentes el conductor profesional de NASCAR, Christian Celaya y el director médico de los Juegos Olímpicos de 2016 del equipo de Estados Unidos, Rodríguez Rebeccah.

También darán servicios dentales de forma gratuita.

No te lo pierdas

Qué

  • Feria Comunitaria de Salud de CPLC

Cuándo

  • Sábado 15 de octubre de 10 a.m. a 2 p.m.

Dónde

  • Centro de Servicio Comunitario Maryvale de CPLC , 6850 W. Indian School en Phoenix

Entrada

  • Gratis