SUBSCRIBE NOW

Ilzze una psicóloga con un don espiritual

Ilzze Ozza nació con el don de la videncia, pero decidió profundizar en lo académico, para poder ser una profesional con un don “extra”

Beatriz Limón
La Voz
La psicóloga Ilzze Ozza nació con el don de la videncia.
  • Ilzze se graduó de psicóloga, siguió con una postgrado en angiología.
  • Actualmente, tiene su consultorio donde ayuda a las personas con problemas de depresión, a las familias que tienen algún hijo con adicciones, da consejería matrimonial, ayuda a superar la ansiedad y los miedos.

Desde pequeña su mente se pobló de imágenes, aprendió a ver a través de la mirada de las personas. A conocer sus sentimientos y en ocasiones, a predecir su futuro.

Ilzze Ozza nació con el don de la videncia, como ella lo describe, que lejos de abrirle puertas, al principio fue una barrera para poder comunicarse con su familia y sus conocidos.

“Me llevaban a la iglesia pensando que tenía algo malo”, comenta la psicóloga graduada de la Universidad de México con un postgrado en angiología.

Y recuerda que desde los tres años empezó a descubrirse con esa característica, luego empezó a predecir la muerte de algunos familiares o sucesos trágicos.

Yolanda, su madre, preocupada por lo que veía en su hija, trató de frenarla siempre. La introdujo a grupos juveniles de la iglesia a actividades católicas, con la creencia que algo malo rondaba a su hija.

Pero con los años Ilzze iba desarrollando más la capacidad de la videncia.

“Cuando estoy enfrente de una persona, al ver sus ojos, la persona se convierte en un cristal, empiezo a ver cosas cercanas que son significativas para ellos, en todas las personas lo veo”, expresó la profesionista que radica en Phoenix.

Ilzze se graduó de psicóloga, siguió con una postgrado en angiología, que es la parte de la teología sistemática que estudia la naturaleza y la clasificación de los ángeles.

Luego, deja escapar una sonora carcajada.

“La mayoría de las personas piensan que estoy loca”.

Pero, su familia, originaria de Chihuahua, al corroborar que los hechos que predecía su hija resultaron ciertos, empezó a creer en ella. Por lo que le pidió un favor, que estudiara una carrera para que fuera una profesional, y no pasara como una “adivinadora que lee cartas”.

Ilzze se graduó de psicóloga, siguió con una postgrado en angiología, que es la parte de la teología sistématica que estudia la naturaleza y la clasificación de los ángeles.

Y luego se introdujo en la parapsicología, que es considerada una pseudociencia por la comunidad científica, dado que la propia existencia de los fenómenos paranormales no se puede demostrar científicamente.

Actualmente, tiene su consultorio donde ayuda a las personas con problemas de depresión, a las familias que tienen algún hijo con adicciones, da consejería matrimonial, ayuda a superar la ansiedad y los miedos. El contacto es 602-503-5549.

Y aclara:

“Antes de usar la psicología en mi don, soy una persona muy espiritual, primero esta Dios”.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com
Twitter: @BetyLimon16
Teléfono: 602-653-9134