Según la policía, el bebé fue dejado solo en una tina de agua durante al menos 25 minutos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Departamento de Policía de Prescott Valley informó que la mujer sospechosa de asesinato en segundo grado, luego que su hija de 3 meses muriera ahogada en una tina, fue arrestada.

Según la policía, la bebé fue dejada sola en una tina con agua durante al menos 25 minutos.

El 17 de septiembre,oficiales de policía y bomberos recibieron una llamada sobre una bebé que se encontraba inconsciente en una bañera. Los investigadores creen que la menor debe haber estado en la bañera durante más de 25 minutos.

Las personas en la escena comenzaron con RCP y los  primeros auxilios continuaron durante su traslado por aire al Hospital Infantil de Phoenix.

Labebé murió el 20 de septiembre después de que le fue retirado elsoporte vital, según un comunicado de la policía.

El pasado jueves, luego de que la policía había recibido el informe de la autopsia y el entierro del bebé se había realizado, la policía detuvo a la madre de la bebé, de 29 años de edad, Angela Clark.

Clark, residente de Prescott Valley, fue fichada en la instalación de detención del Condado Yavapai, según el comunicado de la policía.

Traducción Beatriz Limón 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/10/04/detienen-madre-por-muerte-de-beb-en-prescott/91559914/