Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El reconocido actor Edward James Olmos está de visita por Arizona para difundir el mensaje que “Este año tu voto es cosa seria”.

La estrella de “Miami Vice” dijo que no es militante de ningún partido, y su compromiso social con animar al voto empezó en 1978.

“No me importa cómo votan, solo quiero que voten”, dijo Olmos. “El hecho de que participen, de qué te importó, eso significa mucho.

“Un voto es una voz que habla por uno mismo, pero también por otras 10 mil personas. Cuando una persona vota, es como si estuvieran votando por las 10 mil personas que no votan”.

La Secretaria de Estado Michele Reagan de Arizona y el Alcalde Greg Stanton de Phoenix se unieron a Olmos para resaltar sus intereses como líderes en sacar el voto.

“No nos importa cómo se registran solo queremos que se registren”, dijo Reagan quien es republicana. “Ninguna Secretaria de Estado quiere ver los números de votantes registrados disminuir durante su mandato”.

Reagan y Stanton aplaudieron los esfuerzos de Mi Familia Vota y las organizaciones parte de la Coalición One Arizona quienes lograron registrar 100 mil votantes antes del plazo para inscribirse a votar del 10 de octubre.

Contacte la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

Teléfono: 602-405-1286

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/09/26/edward-j-olmos-votar-es-cosa-seria/91143772/