La policía dice que el suelo estaba cubierto de basura, comida descompuesta y suciedad, pañales sucios, además que estaban infestados de cucarachas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una mujer de 27 años de edad enfrenta a cargos de abuso infantil después que la policía la encontró con sus seis hijos viviendo en condiciones deplorables dentro de su departamento al oeste de Phoenix.

Originalmente, la policía había respondido a un reporte de una persona armada con un cuchillo al norte de la Avenida 37 el pasado viernes. Sin embargo, cuando llegó, aprendió al novio de la mujer que había estado haciendo ruido al golpear la puerta, dijeron las autoridades.

Pero cuando se abrió la puerta de la vivienda, el hedor de la descomposición de los alimentos y la basura hizo difícil para los oficiales el respirar, de acuerdo con un informe de la policía.

La policía dijo que una vez que los agentes entraron en el apartamento, vieron que todos los niños estaban cubiertos de suciedad y vestían ropas insalubres.

Los niños más pequeños parecían estar más afectados. El menor de 1 año de edad estaba desnudo y tenía una dermatitis y la bebé tenía un pañal muy sucio, que no se había cambiado en mucho tiempo, de acuerdo con el informe de la policía.

La policía dice que el suelo estaba cubierto de basura, comida descompuesta y suciedad, tanto es así que los pies del oficial no pisaban el suelo, según el informe.

Había cucarachas por todas partes en el apartamento, sobre todo en el desagüe de la ducha. Además, de gran cantidad de pañales sucios estaban esparcidos en el piso del baño.

El Departamento de Seguridad para Niños tomó la custodia de los seis hijos después de la detención de la mujer. Ella ha sido acusada de seis cargos de abuso infantil.

Fue puesta en libertad más tarde. Su próxima audiencia fue fijada para el 18 de marzo.

Traducción Beatriz Limón

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/03/09/detienen-madre-que-tena-sus-hijos-viviendo-en-la-indigencia-en-phoenix/81526712/