Situado en una de las zonas más concurridas, calle Séptima cerca de la avenida Virginia, el negocio encubierto supuestamente ofrecía servicios de prostitución

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La policía de Phoenix detuvo a tres mujeres acusadas de proporcionar servicios sexuales bajo la apariencia de operar en una instalación de centro de bienestar.

Young Joo Chi, de 59 años y Hanna Choe, 62 años, administradoras de Rose Garden Health Club, fueron arrestadas el miércoles bajo sospecha de mantener una casa de prostitución y operar una empresa ilegal.

La empleada Grace Hyecha Yeom, de 19 años, que figuran en los documentos de la corte, enfrenta cuatro cargos de delito menor de prostitución, entre otros cargos.

Situado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, calle Séptima cerca de la avenida Virginia, el negocio estaba escondido, uno podría fácilmente pasar por alto el edificio.

La policía dijo que comenzó a investigar el supuesto centro de bienestar en noviembre después de recibir un aviso de que el negocio era en realidad un burdel que se promociona como un gimnasio.

Durante la investigación, la policía dice que los detectives encubiertos "hicieron ofertas de prostitución" con los empleados durante su visita al centro de salud en tres ocasiones distintas.

La policía alega en documentos judiciales que Yeom acordó tener sexo oral y relaciones sexuales con un detective encubierto por 140 dólares el 21 de enero, y cinco días más tarde, se acordó llevar a cabo la estimulación manual con otro detective.

El lunes, la policía estableció contacto con dos personas que salían del supuesto centro de salud, quienes confirmaron que habían recibido la masturbación manual de Yeom a cambio de dinero, según documentos judiciales. Un tercer cliente dijo que Yeom ofreció un acto sexual durante un masaje, pero dijo que se negó, según los documentos.

Nadie en Rose Garden Health Club pudo ser contactado para hacer declaraciones jueves por la tarde, y el negocio estaba cerrado.

Las tres sospechosas están programados para estar en la corte el 10 de marzo.

Traducción Beatriz Limón

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2016/03/04/tres-detenidas-por-sospecha-de-prostitucin-en-supuesto-centro-de-salud-en-phoenix/81323708/