CLOSE

Oficiales del MCSO llevaron a cabo una orden de allanamiento en la propiedad cerca de la avenida 348th y la calle Van Buren, donde Arpaio mencionó que los perros habían estado viviendo en condiciones insalubres

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Sheriff Joe Arpaio dijo que sus oficiales rescataron a 128 perros y un gato el martes por la noche de un domicilio donde se sospecha se utilizaba como fábrica de cachorros en Tonopah.

Siguiendo una pista, los oficiales del sheriff del condado de Maricopa llevaron a cabo una orden de allanamiento en la propiedad cerca de la Avenida 348 y la calle Van Buren, donde Arpaio mencionó que los perros habían estado viviendo en condiciones insalubres.

Informaron que los propietarios estaban vendiendo los perros, en su mayoría pugs y bulldogs franceses, mismos que ofertaban en mil dólares cada uno. Se reunían con los posibles compradores afuera de la casa con un cachorro para que no se dieran cuenta del interior de la vivienda, la que estaba llena de excrementos.

Las autoridades estaban en el proceso de hacer arrestos y la transferencia de los perros a la unidad MASH de MCSO, un refugio en la Cuarta Avenida, donde se ocupan de los animales maltratados y abandonados hasta que son aptos para la adopción. Una vez que estén allí, los cachorros serán evaluados por un veterinario, dijo Arpaio.

Traducción Beatriz Limón

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/11/18/arpaio-perros-rescatados-de-fbrica-de-cachorros-en-tonopah/75985460/