CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Puede hacer sus donaciones, elegibles para ser deducidas de sus impuestos, a la campaña Siéntelos Seguros, y será igualada por la BHHS Legacy Foundation de Phoenix.

Como parte de la campaña, la Legacy Foundation donará hasta 50 mil dólares para igualar las donaciones comunitarias a la Legacy Connection y poder comprar asientos de seguridad infantiles y cubrir los gastos del entrenamiento asociado a la campaña.

Para apoyar esta iniciativa, puede visitar la página de la fundación. Escoja la campaña Siéntelos Seguros/Seat Them Safely del menú al donar. O puede enviar su contibución a BHHS Legacy Foundation, 360 E. Coronado Road, Suite 100, Phoenix AZ 85004.

Si tiene asientos de seguridad que ha dejado de utilizar porque son demasiado pequeños, también puede donarlos.

Es ilegal en Arizona vender asientos de seguridad usados, pero su asiento puede salvar la vida de otro menor. Por varios años, los Departamentos de Bomberos de Phoenix y Rio Rico han colectado y reparado asientos de seguridad usados, para ser entregados a organizaciones que promueven las seguridad infantil en Sonora.

Siéntelos Seguros, una colaboración entre varias organizaciones basadas en Phoenix (incluyendo La Voz Arizona), esta colectando asientos de seguridad usados para este programa. Por favor de marcar al 602-495-KIDS (5437) para prever acuerdos sobre como donar su asiento usado.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2015/08/07/donaciones-sintelos-seguros-sern-igualadas/31322925/