SUBSCRIBE NOW

Policía de Phoenix busca a 2 sospechosos de herir a niña de 4 años

Emily L. Mahoney, The Republic| azcentral.com
Departamentos cerca de McDowell Road y la carretera que da acceso a la Interestatal 17 después, donde ocurrió la tragedia.

La policía de Phoenix está buscando a dos personas que salieron huyendo de un complejo de apartamentos el miércoles por la noche, después de supuestamente disparar y herir con lesiones mortales a una niña de 4 años de edad.

Los equipos de emergencia encontraron a la niña herida en un complejo de departamentos cerca de McDowell Road y la carretera que da acceso a la Interestatal 17 después de ser llamado en torno a 9:20 p.m. del miércoles, según un portavoz del Departamento de Bomberos de Phoenix.

Testigos vieron a dos personas que no viven en el complejo justo antes de ocurrir el tiroteo, dijo la policía de Phoenix. A medida que las personas salían de la zona, se oyeron disparos en dirección a los departamentos y una bala golpeó a la menor mientras ella estaba jugando afuera, de acuerdo a la policía.

No hay reporte de otras personas lesionadas y las dos personas que supuestamente originaron el tiroteo, aún andan prófugas.

La niña fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento, pero la policía no sabía su condición la mañana del jueves.

El Departamento de Policía de Phoenix instó a cualquier persona con información a contactarse con la policía.

Traducción Beatriz Limón