SUBSCRIBE NOW

Encuentran cuerpos de pareja de Maricopa desparecida

Emily L. Mahoneyand Megan Cassidy, The Republic | azcentral.com
Michael y Tina Carrecia.

La búsqueda de la pareja de Maricopa que había desaparecido misteriosamente terminó la madrugada del jueves, cuando los investigadores dijeron que encontraron dos cuerpos que se cree que son de Michael y Tina Carrecia, cerca de la casa de la pareja.

Investigadores del sheriff del Condado de Pinal, informaron que se sospecha de un hombre que se encuentra bajo custodia en relación con la desaparición. Autoridades piensan proporcionar más información después del mediodía del jueves, dijo Mark Clark, portavoz del sheriff.

"Nuestra búsqueda de la propiedad en West Papago Road ha llevado a cabo la recuperación de los dos cuerpos, un hombre y una mujer, que nosotros creemos que es Mike y Tina Carrecia", según la declaración de un sheriff.

José Valenzuela.

"Además, tenemos un hombre sospechoso en custodia que vive en la propiedad que está siendo buscado. Los familiares de la Carrecia acaban de ser notificados de la recuperación y el arresto. Nuestros investigadores y personal siguen recopilando cuidadosamente la evidencia que creemos es fundamental para nuestra investigación y el resultado de uno de los casos criminales más fuertes".

Clark identificó al sospechoso como José Valenzuela.

La propiedad donde las autoridades buscaban el miércoles por la tarde no estaba muy lejos del carro Honda de la pareja que fue descubierto una semana antes después de su desaparición.

Michael y Tina Careccia fueron reportados como desaparecidos el 22 de junio. Su caso ha generado especulaciones sobre su paradero.

Investigadores del sheriff del Condado de Pinal cavan detrás de una casa junto West Papago Road el miércoles 1 de julio.

Traducción Beatriz Limón