SUBSCRIBE NOW

Tiene Friendly House nueva abogada de inmigración

Beatriz Limón
Nancy Lorena Morrow, quien se unió al Departamento de Servicios Legales de Inmigración de Friendly House.
  • "Estoy honrada de poder tener la oportunidad de ser parte del panorama de servicios legales y de inmigración en el suroeste," expresó Morrow.

Friendly House cuenta con nueva abogada en temas migratorios, Nancy Lorena Morrow, quien se unió al Departamento de Servicios Legales de Inmigración y oficialmente empezará su labor el 9 de marzo.

"Estamos emocionados de haber reclutado a Morrow para el equipo de servicios legales y de inmigración. Creemos que su experiencia, talento y su interés particular en asuntos de inmigración durante los últimos 13 años van a ayudar a moldear y desarrollar el departamento", dijo Mark Mazón, Presidente de Friendly House.

Morrow se graduó con honores de la Universidad de Arizona donde terminó su título de estudios latinoamericanos con asignatura secundaria en español y obtuvo un título de derecho en la Escuela de Derecho de la Universidad de Oregón. Antes de ser reclutada por Friendly House, trabajó como coordinadora de la Clínica Legal en el Instituto para las Mujeres en la Migración (IMUMI), una organización sin fines de lucro localizada en la Ciudad de México, en donde pudo ayudar a cientos de familias en varias situaciones legales.

Mark Mazon, presidente de Friendly House.

Morrow ha representado legalmente y supervisado la estrategia legal para los casos migratorios bajos las leyes estadounidenses y mexicanas, incluyendo excepción de inadmisibilidad.

"Estoy honrada de poder tener la oportunidad de ser parte del panorama de servicios legales y de inmigración en el suroeste," expresó Morrow.

"Estoy totalmente comprometida en fortalecer y expandir el trabajo extraordinario que Friendly House ha hecho desde 1920", comentó.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16