SUBSCRIBE NOW

Un muerto, dos arrestos en choque al oeste de Phoenix

Rafael Carranza
La Voz
Dos hombres se dieron a la fuga después de volcarse y atropellar a una persona en el oeste de Phoenix.

La policía de Phoenix arrestó a dos hombres en conexión a un accidente automovilístico que dejó a una mujer hispana muerta en el oeste de Phoenix la noche del lunes.

De acuerdo a la policía, los dos hombres, identificados como Robert Lee Mitchell, 19, y Trevon Walker, 21, habían robado un auto y fueron localizados por la policía cerca de la Avenida 47 e Indian School.

Los dos hombres se dieron a la fuga dentro del auto y conducían de forma errática, dando inicio a una persecución, dijo el sargento Trent Crump, vocero del Departamento de Policía de Phoenix.

Eventualmente los oficiales abandonaron la persecución, pero Mitchell, el conductor, continuó manejando a alta velocidad en una zona residencial, dijo Crump.

Al llegar cerca de la Calle Avalon y la Avenida 48, Mitchell aparentemente perdió control del vehículo robado y se volcó, estrellándose contra un poste de luz y un barda de tabique, agregó Crump.

El auto también se entrellevó a una mujer que caminaba por la zona, finalmente deteniéndose en el patio de una casa.

Crump dijo que la mujer, identificada como Guadalupe Roman Valdez, 33, fue pronunciada muerta en la escena.

Sin embargo, Mitchell y Walker se dieron a la fuga a pie, pero fueron detenidos momentos después, agregó el sargento Crump.

La policía dijo que Mitchell estaba bajo libertad condicional, pero ahora enfrentará cargos por homicidio en primer grado, chocar y huir un accidente, fuga en grado de felonía y robo de un auto.

Walker también fue detenido por tener una orden de arresto en su contra.

Robert Lee Mitchell, 19.
Trevon Darnell Walker, 21.