SUBSCRIBE NOW

Un muerto, oficial de Tempe apuñalada en altercado

Rafael Carranza
La Voz
Un oficial de Tempe fue arrestado y dos personas resultaron heridas la tarde el martes.

Un hombre murió y una oficial de la policía de Tempe fue apuñalada mientras respondía a una llamada por violencia doméstica en un complejo habitacional la tarde del martes.

Autoridades respondieron a la escena aproximadamente a la 12:30 p.m., cerca de la Calle Weber y la Avenida College en Tempe.

Según un portavoz del Departamento de Policía de Tempe, oficiales escucharon gritos de auxilio dentro de un apartamento y entraron de emergencia.

Durante el intento de ayudar a la víctima, los oficiales fueron atacados por un Matthew Metz, 26, armando con un cuchillo, dijo Molly Enright, vocera de la policía de Tempe.

Una oficial y la víctima dentro del apartamento fueron apuñaladas, causando que los oficiales dispararan a Metz, dijo la policía.

La oficial y la víctima fueron transportados al Hospital Scottsdale Osborn, dijo Enright, mientras que Metz fue transportado al Centro Médico Maricopa, donde murió varias horas después.

La policía dijo que la víctima permanece hospitalizada en condición crítica, mientras que la oficial estaba en condición estable, y se recuperará de sus heridas.

Un oficial de Tempe fue arrestado y dos personas resultaron heridas la tarde el martes.