SUBSCRIBE NOW

Dos heridos tras tiroteo en Gilbert

Jerod MacDonald-Evoy The Republic | azcentral.com
La policía acordonó la zona de Gilbert.
  • Jesse Sanger%2C portavoz de la polic%EDa de Gilbert%2C inform%F3 que el tirador sigue en libertad%2C pero la comunidad no est%E1 en peligro inmediato.

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en Gilbert la noche del miércoles en un barrio al noroeste de Greenfield y Warner Road, según el teniente John Lyle, portavoz de la policía Gilbert.

El tiroteo tuvo lugar a las 8:30 p.m.en una calle residencial donde un hombre de 22 años, y una mujer de 18 años, sufrieron "rozones" de bala, dijo Lyle.

El hombre y la mujer fueron transportados a un hospital local, dijo Lyle.

Jesse Sanger, otro portavoz de la policía de Gilbert, informó que el tirador sigue en libertad, pero la comunidad no está en peligro inmediato.

Trent Reyes, de 24 años, residente de Gilbert señaló que escuchó cinco disparos seguidos y el sonido de "neumáticos desinflándose".

"Definitivamente no eran fuegos artificiales", dijo Reyes, quien estaba paseando a sus perros a dos cuadras de donde ocurrió el tiroteo.

Las circunstancias del incidente no estaban disponibles de inmediato.

El área del incidente no fue bloqueada, porque la policía cree que el tirador se fue al momento en que llegaron los oficiales a la escena, de acuerdo con el teniente.

Detallaron que la investigación todavía se encuentra en desarrollo.

Traducción Beatriz Limón