SUBSCRIBE NOW

Impacta su auto contra el edificio del Republic Media

Beatriz Limón La Voz
Se impacta carro contra Republic Media.
  • Testigos del accidente informaron que el conductor del carro fue trasladado en ambulancia al hospital%2C quien supuestamente sufri%F3 un percance m%E9dico.
  • Al parecer se trata de un latino%2C que conduc%EDa un carro Lexus con placas BAC2471.

Un auto se estrelló contra la entrada del edificio de los periódicos The Arizona Republic, La Voz Arizona y 12 News, pasando unos minutos de las 3 p.m. del jueves.

Los empleados que se encontraban en la recepción del edificio salieron ilesos, salvo el susto que se llevaron al escuchar el estallido del cristal y ver el carro que casi se lleva la escultura del voceador que luce en la entrada.

Así luce el accidente desde dentro del edificio de Republic Media.

Un despliegue de policías y bomberos acordonaron la zona ubicada en la esquina de las calles Van Buren y Segunda, en el centro de Phoenix.

Testigos del accidente informaron que el conductor del automóvil fue trasladado en ambulancia al hospital, quien supuestamente sufrió un percance médico.

Según la policía de Phoenix, el hombre había sufrido una convulsión causada por diabetes.

El oficial John Stuart dijo que el hombre de unos 45 años de edad estuvo inconsciente por varios minutos, pero después recuperó el conocimiento y fue transportado al hospital.

Garrett Mitchell contribuyó con este reportaje.

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16