SUBSCRIBE NOW

Rescatan a joven de la azotea del Sheraton en Phoenix

Jennifer Soules | azcentral.com | La Voz
La Voz

Agentes de la Policía de Phoenix rescataron a una joven que se encontraba sentada al borde de la cornisa del hotel Sheraton, en el centro de Phoenix, el pasado lunes.

Sigilosamente, la oficial Brandy Thwing, con 13 años de experiencia en el Departamento de Policía de Phoenix, cruzó una angosta pasarela para ubicarse detrás de la chica, que estaba sentada con los pies colgando en la orilla del techo del edificio, ubicado en la Van Buren y calle tercera.

La tomó de los brazos y la jaló hacia atrás, poniéndola a salvo. Luego intervino otro oficial, y entre ambos esposaron a la joven, para interrogarla sobre su situación.

La adolescente, que no fue identificada, parecía tener audífonos en el momento que se acercó la oficial, por lo que no escuchó a Thwing aproximarse. La oficial aprovechó el momento en que la joven alzó sus brazos para recogerse el cabello, para arrastrarla lejos de la cornisa.

Aun no se aclaró el motivo del por qué la joven se encontraba en la azotea del hotel, o qué es lo que estaba haciendo allí. Se informó que la adolescente estaba de visita desde fuera del estado con su familia, dijo la policía.

Traducción: Beatriz Limón