SUBSCRIBE NOW

Acusan a masajista de abuso sexual en Paradise Valley

Paige Shacklett, The Republic | azcentral.com | La Voz
Foto archivo

Un masajista de Paradise Valley enfrenta dos cargos de asalto sexual después de que presuntamente acarició inapropiadamente a dos clientes masculinos durante sus masajes, en hechos reportados en el 2012 y el 2014, de acuerdo con informes de la policía.

Harrison Kingsley, de 63 años, fue arrestado en su casa de Phoenix el sábado en relación con las presuntas agresiones sexuales en el Cambelback Inn Spa. Kingsley había sido acusado por un gran jurado en la Corte Superior del Condado de Maricopa. Fue detenido y procesado a una cárcel del condado el lunes sin derecho a fianza, según documentos judiciales.

En octubre de 2012, un hombre que venía fuera del estado informó a la policía de Paradise Valley que Kingsley lo tocó en forma inapropiada durante un masaje en el spa, según el teniente Michael Cole.

Harrison Kingsley, de 63 años, fue arrestado.

Cole dijo que la presunta víctima decidió no presentar cargos penales contra Kingsley, y la investigación fue cerrada.

Casi dos años habían pasado, cuando los agentes de policía fueron llamados por otra denuncia de asalto sexual en el spa. Un hombre dijo a la policía que Kingsley lo tocó inapropiadamente durante un masaje, y los detalles reportados fueron similares al caso 2012, según Cole.

Los detectives se acercaron a la presunta víctima del caso de 2012 y, al enterarse de Kingsley estaba vinculado a un segundo caso, el hombre aceptó presentar cargos penales contra el masajista, dijo Cole.

Policía Paradise Valley están pidiendo a cualquier persona que haya sufrido una situación similar llamar al departamento al 480-948-7410.

Traducción: Beatriz Limón