SUBSCRIBE NOW

Le disparan a un hombre que acosaba a su ex novia en Scottsdale

Katie Bieri, The Republic | azcentral.com
Tiroteo

Un hombre fue trasladado de urgencia al hospital con lesiones que amenazan su vida, después de recibir un disparo la madrugada del martes en un complejo de departamentos al sur de Scottsade.

La policía dijo que alrededor de las 11:30 p.m. del lunes, la víctima trató de entrar en el departamento de su ex novia cerca de la calle 70 y Thomas Road. Su ex-novia pudo escapar y comenzó a llamar a otras puertas del complejo, con la esperanza de encontrar ayuda, dijo el oficial Kevin Watts, portavoz de la policía de Scottsdale.

Un hombre que vivía cerca escuchó sus gritos de socorro y acudió en su ayuda, pero el ex novio de la mujer pronto se enfrentó a él, fue cuando el vecino le disparó al ex novio de la mujer en el pecho, dijo Watts.

El ex-novio trato de huir de la escena, pero se derrumbó debido a sus heridas. Luego fue llevado a un hospital con lesiones potencialmente mortales.

Watts dijo que la policía no puede informar de inmediato si habrá algún arresto debido al incidente, ya que el vecino argumenta que disparo en defensa propia.

Traducción Beatriz Limón