SUBSCRIBE NOW

Phoenix se contagia de la fiebre del Super Bowl XLIX

Beatriz Limón
La Voz
El University of Phoenix Stadium volverá a albergar un  Super Tazón.
  • La Ciudad tambi%E9n ha puesto en marcha phoenix.gov/azsuperbowl una p%E1gina web especial dedicada al juego de campeonato

Se acerca el evento deportivo más grande de la nación el Super Bowl XLIX y a sólo 100 días de distancia, la emoción va en aumento y la Ciudad de Phoenix se prepara con una serie de festividades previas.

Desde fuegos artificiales y conciertos gratuitos durante las noches, hasta un parque temático de fútbol interactivo es lo que los residentes de Phoenix podrán disfrutar los días previos a esta gran fiesta.

El centro de Phoenix será el epicentro de entretenimiento días antes del 1 de febrero de 2015, que se celebrará el Super Bowl XLIX, dijo el alcalde Greg Stanton.

"La ciudad de Phoenix está lista para proporcionarle la mejor experiencia familiar y un gran ambiente amigable en torno al evento de la NFL", comentó Stanton.

El alcalde de Phoenix, Greg Stanton, espera ansioso la llegada del Super Bowl a Arizona.

Doce cuadras del centro se transformarán en una gran fiesta gigante para un festival gratuito del 28 de enero al 1 de febrero y tendrán oportunidad de conocer a los atletas profesionales.

El Centro de Convenciones de Phoenix, por su parte, será la sede de la NFL del 22 al 24 de enero y el 1 de febrero. Los aficionados que asistan al parque temático interactivo, lo que requiere la admisión pagada, podrán disfrutar de juegos, pantallas, stands de fútbol juvenil y sesiones de autógrafos gratis con jugadores actuales y ex jugadores de la NFL.

El Centro de Convenciones de Phoenix también albergará el Centro de Medios de la NFL, que proporcionará un espacio de trabajo para los 5 mil miembros de los medios de comunicación de todo el mundo.

La ciudad también ha puesto en marcha phoenix.gov/azsuperbowl una página web especial dedicada al juego de campeonato y las actividades conexas.