SUBSCRIBE NOW

Hotel Sheraton sigue cerrado después de incendio eléctrico

Maribel Castillo
The Republic | azcentral.com | La Voz

El Hotel sigue cerrado.
  • Los 800 evacuados fueron reubicados y los gastos corrieron por parte del hotel

El Hotel Sheraton, ubicado en el centro de Phoenix, permanecerá cerrado hoy debido a una falla eléctrica que se suscitó el sábado y que obligó a la evacuación de 800 clientes hospedados en el inmueble.

Electricistas y funcionarios de la ciudad trabajan para reparar el daño de un panel en el área de electricidad, de acuerdo a información de personal del hotel, el poder fue completamente restaurado el domingo en el lado sur del edificio y en la mitad del lado norte.

Actualmente se encuentran trabajando para restaurar totalmente la energía y se encuentran a la espera para las inspecciones por parte de la ciudad de Phoenix.

Funcionarios del Sheraton y la ciudad de Phoenix, informaron que los evacuados fueron reubicados y los gastos corrieron por parte del hotel.

De acuerdo con el comunicado, personal del Sheraton sigue trabajando en la búsqueda de alojamiento para los clientes entrantes. Funcionarios del Sheraton informaron que los costos de transporte y nuevas habitaciones estarán cubiertos por el hotel.

El capitán del Departamento de Bomberos de Phoenix, Troy Caskey dijo que los investigadores sospechan que el fuego se suscitó la noche del sábado y fue apagado por el sistema de rociadores del hotel.

Traducción: Beatriz Limón