SUBSCRIBE NOW

La Hermana Mary Diago encabeza nueva oficina en Diócesis de Phoenix

Beatriz Limón
La Voz

Mary Diago tiene una maestría en estudios Teológicos de la Universidad de Notre Dame en Sídney, Australia.
  • Viene a apoyar las vocaciones a la vida consagrada

La Hermana Anthony Mary Diago fue nombrada Directora de la Oficina de Vida Consagrada, con el fin de promover y apoyar las vocaciones a la vida consagrada, informó Thomas J. Olmsted, Obispo de la Diócesis Católica Romana de Phoenix.

La Oficina de Vida Consagrada sirve como guía para las órdenes religiosas de la Diócesis de Phoenix y para todos aquellos interesados en la consagración. El nombramiento de Mary Diago coincide con lo la dedicación de la iglesia católica al Año de la Vida Consagrada, el cual será iniciado formalmente en noviembre 2014.

Como parte de las labores regulares de esta oficina figuran una serie de actividades como una reunión anual en primavera y otra en otoño, una convocación de todas las órdenes religiosas presentes en la Diócesis cada tres años, y un retiro anual de discernimiento para mujeres interesadas en saber más sobre la vida consagrada.

Mary Diago tiene una maestría en estudios Teológicos de la Universidad de Notre Dame en Sídney, Australia. Además de una maestría en Estudios Sociales para Educación Secundaria de la Universidad de Marymount en Arlington, Virginia. Recientemente, la Hermana fungió como promotora de vocaciones para la Arquidiócesis de Sídney y anteriormente fue asistente administrativa del Cardenal Seán Patrick O'Malley, Arzobispo de Boston.

"Estamos muy agradecidos a Dios por recibir a la Hermana Anthony Mary en la Diócesis de Phoenix. Nuestra diócesis tiene mucha gente joven que está en discernimiento de su vocación y dedicara su tiempo a ayudarlos, particularmente a mujeres jóvenes", dijo Monseñor Olmsted.