LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre Lakeside que había quedado varado por un río inundado en las montañas al este de Arizona, se encuentra a salvo en su casa, después de haber vivido un calvario de tres días.

Gary Snider pasó dos noches solo en el bosque, sobreviviendo con maní, manzanas y barras de granola, y se dedicó a escribir una historia corta para ocupar su mente mientras se encontraba descomunicado en el bosque.

El hombre de 67 años de edad, quedó varado el domingo cerca de Black River en la reserva de San Carlos, después de que el río aumentará su cauce debido a las intensas lluvias.

El pasado fin de semana Snider, de Pinetop-Lakeside, fue acampar y a pescar en la zona con su hermano menor cuando la tormenta causó que la corriente del río subiera, el hermano del ahora desaparecido logró cruzar el cauce y fue a pedir ayuda.

El lunes la tribu llamó al Departamento de Seguridad Pública, que envió un helicóptero para transportar al campista que seguía atrapado aguas arriba en Arizona. El helicóptero que fue por Snider, pero no podía encontrar un lugar para aterrizar.

Así que decidió esperar a que las aguas del Black River mermaran, sin importar el tiempo que tomó.

"Las noches eran largas y frías", dijo Snider.

El martes por la mañana, Snider decidió caminar para buscar una salida, mientras se preparaba, un guardabosques se presentó y lo guio a la salida que se encontraba a un par de millas.

Traducción: Beatriz Limón

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/29/black-river-arizona-hombre-perdido/16425409/