Jesús Arrizon, de San Luis, Margarito Casillas, de Tucson; Manuel Gaviña y Erika Parra, ambos de Phoenix, serán galardonados el 23 de octubre próximo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Chicanos por la Causa dio a conocer los nombres de los docentes latinos que serán reconocidos con el Premio Esperanza por su labor en pro de la educación.

Ellos son Jesús Arrizon, de la Escuela Preparatoria Southwest Junior, de San Luis, Arizona; Margarito Casillas, de la Escuela Politécnico Andrada, de Tucson; Manuel Gaviña, de la Escuela Primaria Whittier en Phoenix y; Erika Parra, de la Escuela Preparatoria Metro Tech de Phoenix.

Los ganadores fueron seleccionados después de una minuciosa revisión de las solicitudes, sometidas por numerosas escuelas de todo Arizona.

El comité de selección independiente eligió a estos educadores, porque cada uno ha demostrado con éxito los resultados académicos en el aula, así como su compromiso con sus respectivas comunidades locales.

El comité independiente está formado por voluntarios de otras organizaciones sin fines de lucro, administradores escolares, homenajeados pasados, representantes de la comunidad empresarial y por la Junta Directiva de Chicanos por la causa.

Los maestros ganadores recibirán como premio 5 mil dólares y sus respectivas escuelas 2 mil 500 dólares.

Durante los últimos 15 años, Chicanos por la Causa ha reconocido a más de 100 educadores latinos sobresalientes a través del programa Premios Esperanza.

La 16 Ceremonia Anual de Premios Esperanza se llevará a cabo a las 6:00 p.m. el jueves 23 de octubre en el centro de eventos del Hotel Sheraton ubicado en el Centro de Phoenix.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/25/premios-esperanza-phoenix/16222315/