LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Chase lanza el programa Mission Main Street Grants para apoyar a las pequeñas empresas por medio de ayudas económicas de 150 mil dólares, como un impulso para hacer crecer sus negocios.

La empresa otorgará 20 subsidios en todo el país, para los negocios que califiquen a través del programa. También tendrán acceso a herramientas de comercialización y un cupón de 150 dólares para un estudio de mercado con "Google Consumer Surveys," contribuido por Google, el patrocinador principal del programa.

Además, los 20 negocios seleccionados a través del programa viajarán a las oficinas de Google para un taller exclusivo sobre la comercialización de la pequeña empresa, obtendrán un ordenador portátil de Google Chromebook, y un cupón de 2 mil dólares para un estudio de mercado con "Google Consumer Surveys".

Hasta el 3 de octubre cualquier empresa con fines de lucro en los Estados Unidos y con menos de 100 empleados que cumpla con los requisitos de elegibilidad podrá solicitar participar en el programa.

Parea los interesados todos los requisitos de elegibilidad están disponibles en www.missionmainstreetgrants.com.

"Las pequeñas empresas son de gran valor para el crecimiento de nuestra economía y representan la vitalidad de las comunidades a las que sirven", dijo Jennifer Piepszak, directora de operaciones de banca para negocios de Chase.

"Este año, hemos ampliado nuestro programa para ayudar a un grupo aún mayor de pequeños negocios, contribuyendo a su éxito y ofreciéndoles ideas y acceso a las mejores herramientas para impulsar su crecimiento".

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/24/chase-empresas-eu/16152539/