LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los resultados del estudio de las Organizaciones de Matrículas Estudiantiles de Arizona (STO, por sus siglas en inglés) arrojaron que la fundación Brophy Community Foundation obtuvo la calificación más alta de "Clasificación de las Organizaciones de Becas de Arizona".

El reporte clasifica a las STO de acuerdo a cinco criterios que apoyan los esfuerzos para ayudar a niños de familias de bajos recursos a obtener la educación de calidad que ellos merecen.

Este es también el segundo año consecutivo que dicha fundación recibe la calificación de cinco estrellas.

"Es clasificada como la fundación con mayor antigüedad en Arizona, nos hemos mantenido fieles a la intención original de los programas de proveer, a los estudiantes provenientes de familias que tienen dificultades económicas, ayuda con la matrícula para nuestras escuelas privadas de K-12" dijo Genny Matteucci, directora ejecutiva de Brophy Community Foundation.

"Nos sentimos honrados de recibir esta aprobación imparcial y agradecidos con los donantes individuales y corporativos que comparten nuestro compromiso de servir a los estudiantes marginados en Arizona."

Este reporte promueve la transparencia y la rendición de cuentas entre la fundación, para ayudar a los padres, a las empresas y a la comunidad a ver que organizaciones se encuentran haciendo de las becas para estudiantes de bajos recursos de diversas etnias.

Este análisis de las STO de Arizona evalúa cinco factores operacionales por una estrella potencial, como verificar la necesidad financiera, porcentaje de financiamiento para familias pobres y de bajos recursos, no designación de donantes, número de escuelas que sirven, y bajos costos operacionales.

Acerca de Brophy Community Foundation

Fe fundada en 1998, su misión está enfocada en dirigir todas las contribuciones de crédito fiscal a las familias con una necesidad económica comprobada. Para el año escolar 2014 y 2015, Brophy Community Foundation proporcionará ayuda financiera a más de 1,800 estudiantes que asisten a Brophy College Prep, a Loyola Academy y a otras 28 escuelas a nivel estatal por un total de 4.205 millones de dólares.

Desde su fundación a la fecha ha otorgado cerca de 10,000 becas para matrículas por un total de más de 22 millones de dólares.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/24/becas-arizona/16171633/