LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El programa "Barrios Bellos", que fortalece a los vecindarios latinos, arrancará con un maratón de limpieza en "Nuevas Villas", ubicado en South Mountain Village de Phoenix.

Cerca de 150 voluntarios trabajarán limpiando las calles y callejones, removiendo grafiti, y plantando árboles en la comunidad de "Nuevas Villas" el sábado 27 de septiembre.

Chicanos por la causa y la ciudad de Phoenix, por medio de estos eventos, buscan fortalecer por medio de estos programas las áreas habitadas con una alta población de latinos. Para los que deseen participar en el programa de limpieza que será de 7:30 a.m. a 11:30 a.m., la registración empieza a las 7:00 a.m. Para mayor información sobre el programa de limpieza Barrios Bellos, contacte a Norma Gutiérrez al 480-234-9326.

Además del evento de limpieza, la escuela Valley View está llevando a cabo una reunión estudiantil el viernes 26 de septiembre, para anunciar a los tres ganadores del "Concurso de arte verde y de limpieza", en el cual estudiantes de kínder hasta el octavo grado tuvieron la oportunidad de dibujar como imaginaban su vecindario verde y limpio.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/24/barrios-latinos-phoenix/16157755/