LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Faltan pocos días para que el público de Phoenix se deleite con la música y presencia de cantante y compositora mexicana Ana Gabriel, quien se presentará en el 2 de octubre en el Comerica Theatre.

En una entrevista con La Voz, la artista ranchera expresó su emoción por reencontrarse con la audiencia en Arizona.

"Estaremos llevándoles un show lleno de canciones románticas, de amor, de desamor, las rancheras de siempre con nuestra banda y un Mariachi", señaló Ana Gabriel.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"Me encanta reencontrarme con mis paisanos mexicanos y poderles ofrecer un show como se merecen y retribuirles un poquito de todo lo que ellos me han brindado a través de los años", agregó.

Este mes han habido reportes de que la cantante pronto dejará los escenarios, pero Ana Gabriel desmintió dichos rumores de su retirada.

"¡Noooo...para nada!", dijo. "¡El día que decida retirarme no lo voy a anunciar! Mientras el público quiera escucharme y verme– ahí estaré para ellos!"

El pasado 15 de septiembre, Ana Gabriel cumplió 40 años de trayectoria musical, lo cual significa que el público de Phoenix tendrá un amplio repertorio del cual escoger.

"Sere 100% de ellos y tratare de complacerlos cantandoles los temas que ellos han hecho famosos. Juntos bailaremos, cantaremos y haremos de esa noche una ¡inolvidable!".

Los boletos para la presentación están disponibles en ticketmaster.com y los precios de entrada son 67.50, 94.50, 153.50, y 183 dólares.

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/24/ana-gabriel-viene-a-phoenix/16056633/