LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un oficial de policía de Phoenix disparó e hirió a un hombre cuando éste intento atentar contra dos oficiales con un arma de fuego, en hechos que ocurrieron la tarde del jueves.

Los policías respondieron a una llamada de robo cerca de la Avenida 67 y Camelback Road, fue cuando se encontraron con el hombre que presuntamente fue denunciado por ingresar a una vivienda.

Trent Crump, portavoz de la policía de Phoenix, indicó que aún no da a conocer el nombre del detenido, pero señalaron que tenía una orden de arresto por violaciones de libertad condicional en California.

La policía acudió al llamado de auxilio al domicilio ubicado en 6800 de W. Pierson, después de que testigos denunciaran que el sospechoso entró por la ventana del domicilio señalado.

Se dice que había un carro estacionado afuera del domicilio que esperaban al hombre que se introdujo en la vivienda, cuando llegó la policía y se acercó al carro un joven de 22 años inicio la confrontación.

Luego, el joven salió del vehículo y corrió, fue cuando inicio la persecución por parte de los oficiales. La situación subió de nivel cuando el prófugo sacó un cuchillo y luego una pistola.

Crump indicó que aún no está claro si el hombre disparó el arma, pero los oficiales dijeron que se sintieron amenazados, por lo que le ordenaron que bajara el arma. Cuando él no obedeció las órdenes, uno de los oficiales le disparó impactándolo en la zona pélvica.

El hombre fue llevado a un hospital por el disparo, mientras que dos oficiales también fueron llevados al nosocomio para ser atendidos por lesiones menores.

Con información de azcentral.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/19/disparos-policas-phoenix/15887359/