LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La Policía de Tempe dio a conocer los nombres de los sospechosos que se cree que participaron en el tiroteo que desató una persecución policiaca el pasado jueves en el Phoenix Sky Harbor International Airport.

FOTOS: Buscan a sospechosos en el aeropuerto de Phoenix

Layron Dejarnette, de 25 años, fue identificado como el sospechoso que intentó esconderse en el garaje de estacionamiento del Sky Harbor, provocando que las autoridades bloquearan la Terminal 4 durante varias horas, lo que ocasionó la cancelación y retrasos de decenas de vuelos.

VIDEO: Buscan a sospechosos en el aeropuerto de Phoenix

Louis Anthony Clark, de 25 años y Rosetta Salazar de 18 años, fueron detenidos bajos los cargos de cómplices de DeJarnette, de acuerdo a la declaración de un portavoz de la policía de Tempe.

Debido a este incidente, funcionarios bloquearon Terminal 4 por cerca de tres horas el pasado jueves por la tarde. Fue el tiempo que requirió la policía para arrestar a Dejarnette, quien había perdido su camisa, la que encontraron en el primer piso de una escalera del estacionamiento, y que provocó que las autoridades bloquear las puertas.

Los investigadores creen que los tres detenidos se encuentran involucrados en un negocio de drogas, dijo el teniente de Policía de Tempe Michael Pooley.

Un total de veinticinco vuelos fueron cancelados y muchos otros se retrasaron en la Terminal 4 después de la persecución en el aeropuerto.

NOTA RELACIONADA: Reanuda aeropuerto actividad, sospechoso arrestado

Traducción Beatriz Limón

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/19/arrestan-sospechosos-tiroteo-sky-harbor-phoenix/15890011/