LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un joven de 19 años murió después de intentar robar con un arma a un vendedor de marihuana medicinal el jueves en la noche, en el sur de Phoenix, informaron autoridades.

El joven, quien no ha sido identificado, respondió a un anuncio en Internet para comprar marihuana medicinal publicado en Craigslist, un popular sitio virtual de clasificados. Después de coordinar la compra, el joven y el vendedor, de 54 años, se encontraron en un parque en 502 East Alta Vista, según informo el sargento de Policía Trent Crump.

Cuando el vendedor, sentado en la silla trasera de un auto, pidió ver la tarjeta de marihuana medicinal, el joven, quien andaba a pie, saco una pistola y trato de robar la droga, dijo Crump.

"Durante el robo, el sospecho se distrajo y la víctima, aun sentado en la silla trasera del vehículo, saco una pistola y le disparo al sospecho varias veces", dijo.

El joven fue transportado a un hospital en donde murió, informo Crump.

Testigos y el vendedor de marihuana medicinal fueron detenidos por la Policía, cuestionados, y dejados en libertad mientras se investiga el incidente.

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: Laura_GomezRod

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/12/robo-termina-en-muerte-de-joven-en-el-sur-de-phoenix/15521641/