LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En honor a las personas que sirvieron en los rescates del ataque a las torres gemelas del 11 de septiembre y como un homenaje permanente a las víctimas y sobrevivientes, el alcalde de Mesa, Alex Finter anunció un nuevo programa llamado Mesa Hometown Heroes.

Mencionó que buscan rendir un homenaje en vida a los residentes de Mesa y sus familiares inmediatos que sirvieron para los rescates de la tragedia en el 2001 en Nueva York y a losveteranos que han servido a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos colocando carteles y banderas en honor a ellos.

Carteles y banderas personalizadas se mostrarán en los postes de luz a lo largo de la calle del centro de Mesa, para recordar a los residentes la dedicación de los que participaron en favor de las causas del país.

"Nuestros hombres y mujeres en servicio están luchando por nosotros todos los días. Es importante mantenerlos a la vanguardia de nuestra comunidad", dijo el alcalde Finter.

El costo de cada cartel Hometown Heroes será de150 dólares incluyendo su instalación. Señalaron que para enviar una donación libre de impuestos con el patrocinador de este programa se pueden comunicar www.mesaas.gov/diversity.

Para obtener más información acerca de este programa puede contactarse al 480 644 5034.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/11/carteles-mesa/15475811/