LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cerca de 100 voluntarios se unirán a los trabajo del cambio de imagen para la Escuela Primaria Starlight Park, en el marco de la Semana de Servicio y Conmemoración del 9/11.

Los voluntarios pintarán el comedor de la escuela, plantarán flores en varias áreas de la escuela y construirán bancas para el jardín de las clases.

Las personas involucradas en este proyecto son los voluntarios de HandsOn Greater Phoenix y personal de la Escuela Starlight Park.

El evento será el sábado 6 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en las instalaciones de dicha escuela, ubicadas en 7960 W. Osborn Roaden Phoenix.

La Semana de Servicio y Conmemoración fue creada como una forma positiva para rendirle homenaje y de recordar a las personas la importancia de trabajar juntas para crear un cambio en el mundo.

El Distrito Escolar Cartwright 83, ubicado en el oeste del valle presta servicios a más de 19 mil estudiantes en 20 escuelas primarias.

En un comunicado señalan que este distrito supera los estándares estatales y nacionales de aprendizaje en los estudiantes.

Para más información se pueden comunicar con Meri Simmons, administradora de Servicios de Comunicación y Participación de la Comunidad, 602- 571-5361.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/04/escuela-trabajos-phoenix/15087861/