LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sobrevivientes de cáncer de mama de Scottsdale se unen para ayudar a los que siguen en la lucha contra esta devastadora enfermedad en Arizona, por lo que invitan el segundo Dancing with the Survivors para recaudar fondos.

La gala de recaudación contará con una noche de baile, música, cócteles y comida para celebrar con la comunidad de sobrevivientes de cáncer de mama, y a la vez recaudara fondos para ayudar a otros a recuperar su vida.

El evento será en 7117 E 3rd Avenue Scottsdale el 2 de octubre a partir de las 6:30 p.m.

La misión del evento es proporcionar a las personas un tratamiento activo para el cáncer de pecho con un máximo de 90 días de asistencia financiera para cubrir los gastos no médicos, tales como las primas de seguros de salud, vivienda, transporte y servicios públicos.

Todos los fondos recaudados en el evento en Scottsdale irán a ayudar a los sobrevivientes de cáncer de mama en Arizona.

Nancy Spetzler tenía sólo 55 años cuando se le diagnosticó cáncer de mama en 2005. La abuela de cinco nietos pasaba por un tratamiento de quimioterapia y radiación.

Nancy vivió meses de quimioterapia y radioterapia que la dejaron demasiado débil para el trabajo, lo que afecta el ingreso, ya que al atravesar por la enfermedad no se encuentran preparados para lidiar con el estrés de la pérdida de salarios.

Es por eso que Nancy se unió a sus compañeros sobrevivientes de cáncer de mama, en equipo con bailarines de Fred Astaire Dance Studios en Arizona para ayudar a organizar el segundo Dancing with the Survivors.

"Todo el mundo es consciente del cáncer de mama", dijo Molly MacDonald, fundador de CEO of The Pink Fund.

"De lo que no se es consciente es que mientras luchan por sus vidas, muchos pacientes con cáncer de mama en tratamiento activo pierden sus medios de vida. Incapaz de trabajar, los pacientes a menudo se enfrentan a pérdidas financieras catastróficas".

Por lo que exhortó a los ciudadanos a cooperar, informando que las entradas para el evento ya están disponibles en Eventbrite.

Para obtener más información o para hacer una donación, visite el baile con el sitio Dancing with the Survivors Arizona.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/09/03/apoyo-cancer-de-mama-arizona/15043279/