LinkedIn11COMMENT11MORE11

Con música, actuaciones, comida típica y mucha samba se festejará el Día de Brasil en Scottsdale, Arizona.

Los visitantes podrán disfrutar de los sonidos de la samba tradicional y bossa nova, funk, música electrónica y la fusión de Brasil, así como un deslumbrante despliegue de capoeira.

El festival anual que se presenta en su quinta edición será en Scottsdale Center el sábado 6 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

Este festejo se celebra en el marco de la Independencia de Brasil, y habrá entretenimiento bajo techo y al aire libre durante todo el día, incluyendo actuaciones en directo y demostraciones interactivas de música, danza y artes marciales.

Participarán más de 50 artistas e instructores de Boca do Rio, Quetzal Guerrero, así como Raiz Brasil Dance Company, Axe Capoeira, Axe Folclórico, Lili de Peixinhos, entre otros artistas.

También se llevará a cabo un concurso para la Reina de la Samba y para los pequeños se contará con un rincón infantil para que pinten y realicen actividades artísticas.

Se informó que se presentarán más de 20 proveedores de comida brasileña, argentina y alimentos libaneses.

La entrada tendrá un costo de 12 dólares por adulto y 5 dólares por niño, los boletos estarán disponibles a través www.BrazilianDayArizona.com. Las entradas también se pueden comprar a través de Scottsdale Center for the Performing Arts en www.ScottsdalePerformingArts.org o 480-499-TKTS (8587).

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/noticias/2014/08/12/brasil-en-arizona/13973055/