SUBSCRIBE NOW

Aprueban Oficina de Comercio de Arizona en Ciudad de México

Beatriz Limón
La Voz
La Ciudad de México tendrá una Oficina de Comercio de Arizona.

El Ayuntamiento votó por unanimidad para seguir adelante con los planes para asociarse con la Autoridad de Comercio de Arizona de abrir una Oficina de Comercio de Arizona en la Ciudad de México.

"Phoenix está tomando las medidas adecuadas para convertirse en una ciudad global, y estamos listos para abrir nuestra primera oficina comercial en la ciudad de México", dijo el alcalde Greg Stanton.

"Esta asociación con la Autoridad de Comercio de Arizona demuestra que todos estamos comprometidos con el aumento de las exportaciones, y que sabemos que podemos ser más efectivos si trabajamos juntos."

El Ayuntamiento, ACA y otros socios regionales planean colaborar en el mismo espacio de oficinas en la Ciudad de México. La asociación aprovechará mejor la inversión de la ciudad y los costos generales más bajos.

El Ayuntamiento también votó para autorizar la firma Molera Álvarez para representar y avanzar uniendo esfuerzos de Phoenix con México, específicamente en las áreas de comercio, la promoción, la inversión extranjera directa y el turismo

Contacte al reportero:beatriz.limon@lavozarizona.com

Sígala en Twitter: @Betylimon16