SUBSCRIBE NOW

Embellecerán su barrio en el "Día de César Chávez"

Por Samuel Murillo
La Voz
Jóvenes del barrio Logan llevarán a cabo un día de servicio.

Con un día de limpieza en su honor, residentes del barrio Homedale en el oeste de Phoenix, rendirán tributo al fallecido líder de los derechos de los trabajadores agrícolas, César Chávez.

Al conmemorarse, el 31 de marzo, un aniversario más del natalicio de Chávez, diversas celebraciones en su honor tendrán lugar en el Valle del Sol.

La Ciudad de Phoenix celebrará el Día en honor a Cesar Chávez otorgando el día libre y pagado a sus empleados, por lo que varias dependencias no abrirán el lunes.

El concejal Michael Nowakowski celebrará el aniversario natalicio de Chávez convocando a una jornada de limpieza a las 8 de la mañana del sábado en el Smith Park, ubicado en 4030 W. Sherman St. (al este de la 43 Avenida y Buckeye).

Armados con palas, rastrillos y bolsas de plástico, los vecinos del barrio Homedale, unos 350 voluntarios, realizarán una jornada de limpieza para así recordar el legado de valor, sacrificio y servicio comunitario de quien fuera el fundador de la Unión Nacional de los Trabajadores Agrícolas.

Contacte al reportero:

samuel.murillo@lavozarizona.com